Powered By Blogger

lunes, 16 de mayo de 2011

41. Todo lo que quiero.

Seré la primera que les diría a todos
que me he ido a un lugar,
donde puedo empezar a entender
que estoy feliz solo porque tú estas aquí para darme la mano.

Todo lo que quiero es: permanecer cerca de ti, estar a tu lado.
Todo lo que quiero es: hacer que el mundo gire alrededor de nosotros dos.
A lo que renunciaría, lo que sufriría para hacerlo bien.

Todo lo que quiero hacer en esta vida es: estar contigo, solo contigo.
Mi secreto a salido a la luz, ha estado escondido en mi corazón.

Pero eso ya se acabó,no me importaría que todos supieran que:
encontré todo lo que buscaba, y que te quiero.

Tu eres todo lo que nunca he tenido, pero que en el fondo siempre he querido,
y cariño , lo hice mal, lo siento...
Todo lo que quiero es: permanecer cerca de ti y no separarme nunca de tu lado.

Esto queda muy lejos de ver lo que nos deparará el futuro.
Pero donde quiera que vaya, te quiero conmigo.
Todo lo que quiero en esta vida es: estar a tu lado
y ser feliz, muy feliz. Ser felices los dos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario